A partir de 2021, en Mercator Mundi estamos certificados para exportar productos a Japón.

Gracias al creciente interés por los productos de origen occidental en la tercera economía mundial, algunos comerciantes se interesan cada ves más en exportar sus productos a Japón.

Desde el 2004, con la firma del Acuerdo para el Fortalecimiento de la Asociación Económica entre México y Japón (AAEMJ), Japón se convirtió en un socio comercial muy importante para nuestro país, por lo cual las actividades de exportación de mercancías entre los dos países son una gran oportunidad de crecimiento para pequeñas, medianas y grandes empresas que buscan abrir su mercado.

Este acuerdo implica varios retos y beneficios para ambos países, ya que existen grandes áreas de oportunidad para expandir las exportaciones al mercado nipón, que mantiene una gran exigencia de productos mexicanos agropecuarios, autopartes, frutas, verduras y productos cárnicos.

En Mercator Mundi estamos preparados para guiarte en el proceso, preparar la exportación a tu lado y llevar los mejores productos del mercado mexicano al país del sol naciente.

A %d blogueros les gusta esto: