A partir de 2022, en Mercator Mundi tendremos la certificación para exportar los mejores productos del mercado nacional hacia Estados Unidos.

México y Estados Unidos tienen una historia muy importante y una frontera compartida, por citar un dato, en 2019 nuestro país se convirtió en el socio comercial más importante del vecino del norte al alcanzar el 14% en participaciones de exportación estadounidense.

Con la renovación del Tratado México-Estados Unidos- Canadá antes TLCAN, hoy T-MEC), se han abierto nuevas y muy importantes ventanas de oportunidad para la entrada de más productos mexicanos al mercado norte americano.

Estados Unidos es actualmente el mercado con el consumo mas grande del mundo, por lo cual la Secretaría de Economía ha impulsado que chicas, medianas y grandes empresas consideren la ruta de la exportación como una realidad para sus negocios.

Mercator Mundi ofrece su infraestructura y supervisión para que tus productos lleguen a los Estados Unidos dando seguimiento y apoyo en todo momento.

A %d blogueros les gusta esto: